Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Ministerio de Economía y Finanzas
Noticias > Inicio > Noticias > Entrega de CEPADEM en Panamá Oeste
viernes, 09 de marzo de 2018 - Economía
Entrega de CEPADEM en Panamá Oeste
Se habilitó el Centro Educativo Básico General José María Barranco para el pago de los CEPADEM en reemplazo de la escuela Pedro Pablo Sánchez, el sábado 10 de marzo en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informa a los jubilados beneficiarios de la provincia de Panamá Oeste que se habilitó el Centro Educativo Básico General José María Barranco para el pago de los Certificados Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM) en reemplazo de la escuela Pedro Pablo Sánchez, el sábado 10 de marzo en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
 
El cambio de plantel obedece al cierre de la escuela Pedro Pablo Sánchez por parte del Ministerio de Educación (MEDUCA) y por recomendación del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), luego de las afectaciones por los fuertes vientos que causaron el levantamiento del techo del gimnasio, lo que impide su uso y funcionamiento como centro de entrega de CEPADEM.
 
El sábado 10 de marzo la entrega de los CEPADEM se hará en el resto de las provincias en las escuelas públicas seleccionadas, a los jubilados que cobran por cheque y acreditación bancaria (ACH).